29 jun 2014

Más que ciervos y peces

¡Buenos días!

Siempre me ha horrorizado la caza, no entiendo la gracia de colgar cabezas de animales que has matado en la pared de tu comedor, pero ay amigos, ay ay ay… que esta versión que os traigo hoy del mundo caza me tiene loca, ¡que me encanta y no puedo evitarlo!

¡Si es que queda precioso! ¿no os imagináis las paredes de vuestra casa con el ciervo? ¿no queda genial? ¡y hay tantos colores!


Pero no os creais que sólo hay ciervos, que si lo que te va es la pesca, mira qué preciosidad y no tienes que colgarlos, quedan fenomenal en la estantería por ejemplo, como en esta imagen


¿y los pajaritos? ¿que me decís de los pájaritos con sus casas? ¿pero de verdad que no queréis para vosotros y para regalar?


¿Os habíais imaginado alguna vez que la caza podía tener una versión taaaaan guay?
Si queréis ver más imágenes visitad www.facebook.com/MIHO.UnexpectedThings?fref=photo que os va a dejar con la boca abierta. Yo voy a montar mi ciervo y buscarle un sitio en mis paredes, 
¡luego os cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario