30 jun 2014

Con vuestras manitas

¡Hola a todos! se me ha hecho un poco tarde hoy, pero no quiero dejar pasar el día sin haber comentado con vosotros más cositas acerca de las cabezas de ciervo, que hay ¡qué ver qué exito ha tenido!
Me encanta que os haya gustado tanto, pensé que era la única que se había enamorado de algo así y ¡me encanta saber que queréis una! La mía no la he hecho yo, ya me gustaría, está comprada en París, como os comenté en la entrada anterior es de http://www.mihounexpected.it/ , es un ciervo italiano, hecho en Alemania y comprado en Francia, ya veis, un animalito muy internacional. No sólo, sino que además está hecho de materiales reciclados y no tóxicos. ¡En http://www.cardboardsafari.com/shop/product_cbs1002.php también tienen jirafas y hasta bisontes!



Desde que lo he montado tengo la plantilla ahí gritándome ¡venga lánzate a hacer uno enterito tú misma! pero mientras os dejo a los más atrevidos un reto: aquí tenéis la plantilla para haceros uno vosotros mismos. ¡Puede que antes de comprar o viajar a París os lancéis!
 

Me encanta, yo ya he impreso mi plantilla y tengo mis cartones...Os aseguro que quedan genial, animaos, que lo podéis pintar, forrar de distintos papeles o telas, o hacerlo de carton que queda precioso. Podéis imprimir esta plantilla en A4 y queda un tamaño de cabeza de ciervo que podréis colgar en cualquier pared, pero si queréis que sea el rey de vuestro salón podéis imprimirlo por partes, siempre que no olvidéis respetar los porcentajes de impresión y luego peguéis las piezas.
 
¡Animaos y mandadme vuestras fotos! ¡Ciervos por todas partes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario