28 jun 2014

¡LLEVADME DONDE VAYAIS!

¡Hola a todo el mundo!
Hoy os traigo los diseños que más éxito han tenido para que los podáis descargar y los llevéis con vosotros en vuestro móvil o en vuestra tablet, sólo tenéis que pinchar en la imagen y guardarla en el dispositivo que más uséis.

si sois unos románticos y queréis llevar el amor con vosotros allá donde vayáis 

 
   

Si queréis daros un chute de energía cada vez que miréis la pantalla

        


o si sois fans de las rays como yo, porque dan un toque elegante allá donde las pongas, o si sois mis mejores fans y os atrevéis a llevar mi lobo con vosotros! yo encantada, contádmelo por favor, que así me entero de a dónde me habéis llevado!
                                                    
si preferís las versiones para la tablet





¡a descargar como locos y a contármelo!   ¡y compartidlo!

¡besos de sábado! ¡que sigáis bien vuestro fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario