23 abr 2015

¡Vinilemos las calles!

¡Hola! ¿Existe el verbo vinilar o me lo acabo de inventar? ¡Creo que lo segundo! 
Pero no pasa nada, porque se merece existir si con ello 
decoramos las calles, las fachadas y damos color al día!

A ver, que entre ladrillo y portal hay mucho escaparate y mucho garaje, 
¿no os gusta más un poco de color y cosas bonitas a las que mirar mientras paseais o esperais el bus o bajais a por el pan?

Y tampoco vamos a negarlo, porque después del trabajazo que llevan, ver los trabajos finalizados mola. Y si están en la calle y a lo grande mola más. 

Aquí os dejo el trabajo realizado para Clínica Valdelasfuentes con todo el amor y dedicación del mundo, porque una clínica llena de buena gente y donde ayudan a que todos estemos sanos se merece una fachada llena de color y bonita, que os invite a entrar y poneros en sus manos.




                     


Y este trabajo con el que os dejo no es mío, pero ya me gustaría que lo fuera. Perro Cabezón hace cosas maravillosas, echadle un vistazo a su web porque si necesitais encargarle algún trabajo os aseguro que no os fallará y de hecho os sorprenderá siempre y para bien. Yo no me canso de admirar su imaginación y buen hacer y más cuando veo uno de sus grandes trabajos también en la calle. 

¡Es que así da gusto! ¡Y así seguiremos diseñando!



¿Vosotros qué decís? ¿Vinilamos las calles? ¡Sííííiii!
¡Besos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario