5 ago 2014

¡¡NO PERDAIS LAS MALETAS!!

¡Hola gente de vacaciones, hola a los que no lo estáis como yo, 
a los que os queda poco y 
sobre todo hola a los que estáis preparando las maletas! 

Hoy os traigo una pieza que os va a venir genial. 
Unas maravillosas etiquetas para vuestro equipaje 
que ayudarán a vuestra maleta a volver a casa si se pierde. 

¿No os ha pasado que habéis comprado una maleta 
preciosa, única, para identificarla y reconocerla, y vais y la perdéis?

A mi sí me ha pasado, y milagrosamente la recuperé, 
gracias a que llevaba una etiqueta y me pudieron llamar. 

En cuanto la recuperé y la bendije, tardé un microsegundo en tirar el cartoncillo cutre que llevaba de no recuerdo qué agencia o aerolínea con mis datos por una etiqueta de verdad.
Y preciosa y con clase, por qué no, que perder la maleta no es perder los papeles. 

Nunca más a esa sensación de que has perdido tu equipaje, porque te crees que nunca te pasará y cuando ocurre ¡¡crees que no vas a poder vivir sin lo que llevabas dentro!!

Y si viajáis fuera de España encargar los modelos en inglés, of course darlings! 
¡que vuestra maleta vuelva aunque dé la vuelta al mundo!

Aquí os dejo 3 modelos, ¿cuál os gusta más? 
Depende de dónde vayas, del tipo de plan, y de si va contigo y tu maleta, anda. 
Por eso lo mejor es personalizarlos.

¡os deseo muy buena noche!











No hay comentarios:

Publicar un comentario