6 jul 2014

BABY I CAN DRIVE!

¡Buenas noches de domingo! 

¿Qué tal el fin de semana? Yo he estado disfrutando de mi regalado como una niña pequeña, 
y pensando pensando me he dado cuenta de que no os dije de qué se trataba, 
así que os traigo una lámina para que os hagáis una idea….



¡Está bastante claro! 

Síiiiiii, un coche estupendo y nuevito, en el que voy como una reina, cantando todas las canciones de coches que se me vienen a la cabeza y pensando en las próximas cosas bonitas que tengo que compartir aquí. 

Y vosotros, ¿qué cantáis en vuestro coche? 
¿os inspiráis de camino al trabajo o ya no queda nadie que piense en otra cosa que sus vacaciones??!!

¡Acabad bien el finde y empezad la semana con fuerza, diseño y colores!




¡PODÉIS DESCARGARLAS EN EL COLOR QUE MÁS OS GUSTE!
¡Enviadme el resultado!

ROJO      AMARILLO       AZUL       VERDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario